En la ciudad de Concordia Ud. podrá conocer además de las termas, una ciudad llena de encantos naturales y arquitectónicos. Empezando por la plaza 25 de mayo donde se yergue la estatua ecuestre del Gral. San Martín que data de 1910. Museo de Artes Visuales, Catedral San Antonio de Padua (1899), Centro cívico, peatonal y centro comercial. La zona de la costanera con sus diversas playas, lagos artificiales y el puerto.

concordia-carnaval

Toda la ciudad espera la llegada de las noches de carnaval para disfrutar de la fiesta mayor de las comparsas concordienses en su propio Corsódromo, con capacidad para más de 15.000 personas, con una pista de desfile que permite el cómodo desplazamiento de las agrupaciones que le dan vida a esta fiesta.

Música, color y alegría es el despliegue de las comparsas que compiten. Así aparecen Ráfaga, Emperatriz, Imperio y Bella Samba, cada una con más de 200 integrantes que con todo su brillo, coreografías, el sonido de sus batucadas, permiten que se viva un clima de fiesta que se siente en toda la ciudad y contagia a quienes nos visitan.

costanera-concordia

Emplazada en la margen del Río Uruguay, luego de su ampliación, modernización y puesta en valor, se ha convertido en uno de las atractivos de mayor importancia para vecinos y turistas