Gustavo Brandt es el nuevo presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región
La Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia y la Región realizó la asamblea de renovación de autoridades. Gustavo Brandt fue elegido nuevo Presidente de la entidad junto a Carlos Haure y Marcelo Dominguez como Vicepresidentes 1° y 2°. Central de Noticias dialogó con Leandro Lapiduz, presidente saliente luego de 5 años de gestión.
Leandro Lapiduz:
Haber sido hasta hoy Presidente de la Asociación Hotelera Gastronómica de Concordia fue el orgullo más grande de mi vida adulta.
Se termina una etapa que comencé hace 5 años y no quiero dejar de agradecer a quienes confiaron en mí para semejante responsabilidad, espero haber estado a la altura de las circunstancias.
Me llevo anécdotas, experiencias buenas y malas, horas y horas dedicadas pero por sobre todo me llevo amigos, los amigos que solo la dirigencia puede dar.
También debo llevarme enemigos, pero espero sepan entender que mi pelea en estos años fue por ver mejor al sector que represente.
Pasamos la pandemia que parecía una película de terror interminable y está nos unió, ojalá quienes continúen sigan este camino de unión ya que, juntos somos más.
Se cierra una etapa y comienza otra, la del compromiso de coordinar las 13 filiales del NEA LITORAL, es un orgullo que mis pares consideren que estoy a la altura de eso, espero hacerlo de la mejor forma posible.
Citando una contundente frase que me acompañó todos estos años quiero invitar a todos a que sean partes de las instituciones ya que estas FORTALECEN A LA DEMOCRACIA.
“A la dirigencia no se le debe dar el tiempo de sobra, se le debe dar el mejor de los tiempos”.
Voy a estar siempre cerca de mi querida asociación, trabajando para que él sector y sus dirigentes sean protagonistas y no espectadores de primera fila.
Hasta aquí llego mi Presidencia, mucho éxito Gustavo Brandt y a toda la flamante comisión directiva.
Gracias por haberme elegido, ser el conductor del sector durante este tiempo fue el honor más grande de mi vida.