Sign In

Presentes en la FIT 2023

Presentes en la FIT 2023

Este fin de semana pasado, extendiéndose hasta el martes se desarrolló en la rural de Palermo, la feria internacional de turismo (FIT), la exposición del sector más importante de América Latina.

La Asociación hotelera y Gastronómica de Concordia y la Región, estuvo presente, siendo una de las pocas asociaciones presente, si bien la mayor presencia es de las provincias y sus ciudades, mostrando sus atractivos, pudimos estar presentes, promocionando a nuestros socios, generando el vínculo que los operadores turísticos necesitan. buscamos así que todos tengan la posibilidad de generar negocios, sabiendo nosotros que esas relaciones, terminan mejorando directamente la actividad, traduciéndose eso en más empleo, más inversiones hoteleras y gastronómicas.


Estuvieron presentes, Gustavo Brandt, Presidente de la entidad, Jacinto Echandia miembro de la Comisión Directiva y Elena Rodriguez, secretaria de la entidad.

También sabemos que no se termina de resolver el problema de nuestros recursos turísticos, de nada sirve salir a promocionar la ciudad, si seguimos teniendo, el mismo servicio termal que tanto cuestionamos por el estado de abandono y falta de inversión, la falta de desarrollo en la zona del Perilago, unos de los hoteles emblemáticos del lago en estado de supervivencia, un lugar tan importante como la tortuga alegre en estado de abandono, con un camino abandonado por la falta de mantenimiento, con un carnaval que no se termina de desarrollar para que el turista tenga su lugar, un parque San Carlos, limitado en su ingreso y sin poder tener libre acceso.


Esperamos que el mismo esfuerzo que el sector público arremetió para promocionar, sea puesto para resolver estas cuestiones locales, poco vale hacer la mitad del trabajo.

Más noticias